Sintonizando

Me ha llevado mucho trabajo regresar a este rincón de mi mundo, no encontraba las palabras ni la sintonía para enfrentarme a mi misma. Por alguna razón hoy vuelvo intentando contener un sinfin de emociones que de repente han salido a flote.

He tenido un fin de semana de pocas redes, mucha lectura, y de paso de consumirme en mis propios pensamientos, esos que con el trabajo y las numerosas tareas que me pongo a diario trato de disipar pero estos últimos dos días me tomaron ventaja, y llegué a la conclusión que sí «Estoy cansada» y no es sólo un cansancio físico, estoy absolutamente agotada mental y sentimentalmente, llevó un par de meses en los que he dejado de ser para concentrarme en lo que mi hijo necesita y en lo que algunas personas esperan de mi y ayer en medio de esa reflexión me dí cuenta que me siento más sola y vacía ¿de verdad vale la pena sacrificar tanto por alguien más?

Deja un comentario