Volumen 20.23

Creí haber empezado el año con pie derecho, empecé con trabajo, amigos, tranquila y el hombre que en este momento me quita la respiración decidió terminar la primera noche del año conmigo (¿podía ser más perfecta?).

Pero claro siempre tiene que aparecer algo o alguien que dañe esos momentos de perfecta fantasía.

El miércoles en la noche de la nada apareció alguien a decirme que mi hombre maravilloso mientras iba camino a mi casa el domingo le estaba escribiendo a ella, y esto se convirtió en un detonante horrible para mi ansiedad y mi depresión. Llevaba varios meses sin tener esa sensación de vacío en el estómago, esas gana horribles vómitar y de mandar todo a la mierda, pero sucedió.

A pesar de todo, me mantuve tranquila mientras leía cada una de sus palabras y aunque quería decirle de todo al tipo, sé y soy consiente que no le puedo decir nada, cuando empezamos con lo que sea que tenemos él y yo marqué las reglas del juego, un juego peligroso por cierto, pero sí yo misma establecí que era una cosa sin compromiso, algo de sexo y ya.

Pero como era de esperarse estoy tremenda y desafortunadamente enamorada de este señor, tenerlo cerca es absolutamente necesario y sentir sus manos en mi piel es demasiado exitante y maravilloso, en los años que tengo nunca había explorado el sexo de la forma tan maravillosa como lo hago con él, sus atenciones a pesar de ser toscas son caballerosas y ver sus ojos para mi es estar en el paraíso.

Sé que esto no va para ningún lado, pero no voy a permitirme que un tercero me aleje de él, es un hombre absolutamente maravilloso y vale todo, los años y los daños. Aunque él crea que no es suficiente no sabe lo que causa en mi y lo que estaría dispuesta solo para que él siga en mi vida.

Si algún día encuentras esto quiero que sepas que me cambiaste la forma de ver el mundo y que mientras tú y la vida me lo permitan te seguiré consitiendo y haciéndote sentir el valiosísimo ser humano que eres.

Deja un comentario