Rota

Con los años me han roto el corazón muchas veces y siempre he encontrado la forma de repararme, con los años me he levantado y me he aferrado a las cosas lindas que me encuentro en el camino, personas, cosas, música, momentos y de esa forma como el fénix renací he hice cosas que jamás pensé conseguir.

Pero esta vez no solo me rompieron el corazón. Esta vez acabaron con mi autoestima, destruyeron mis sueños, masacraron mi alma y apagaron la poca luz que durante muchos años intente mantener encendida y esta vez… esta vez no he encontrado la forma de repararme.

Me siento muerta las cosas que me apasionaban ya no me generan interés, la música que me animaba ya me da igual, la carrera que tanto me costó ya no me interesa, solo encuentro un poquito de mi cuando estoy con mi pulga pero hasta eso me lo quitaron.

Entonces ¿Cómo te reparas cuando ya no encuentras el sentido de la vida en nada?

Deja un comentario